Venta de mobiliario y decoración siglo XX: seleccionamos, restauramos y documentamos cada pieza para que sea única y especial para ti. Aquí en la web accede a Catálogo para ver parte del stock que puedes ver presencialmente en nuestras dos tiendas o en el almacén. Puedes disponer de más información, fotos de detalle o lo que necesites si nos lo solicitas.
Reservas: si te interesa algun pieza de la que veas en la web contacta con nosotros y te la podemos reservar hasta que puedas ir a verla a la tienda, sin coste alguno y durante unos días excluyendo los fines de semana.
Pagos: admitimos pagos mediante transferencia bancaria y tarjeta bancaria en nuestros locales. Todos nuestros artículos llevan el IVA incluido según el REBU (Régimen de Bienes Usados, según art. 135 y siguientes de la Ley del IVA).
Alquiler de piezas para eventos o atrezzo: consulta nuestras tarifas para un día o largos periodos.
Espacio La Recova: contamos con dos tiendas en pleno centro de Madrid. La Recova en El Rastro con un aspecto más popular y castizo y MidCentury-LaRecova en Chueca, más exclusiva, de elegantes molduras y con un panel cerámico decorativo. Pásanos tu propuesta.
Búsquedade piezas por ti: solicítanos lo que buscas y te lo conseguimos.
Almacén: tenemos muchas más piezas que la expuestas en este catálogo, si no encuentras lo que buscas consúltanos porque puede estar entre nuestros tesoros del almacén.
Tarjeta regalo: te preparamos una tarjeta a la carta (para Navidad, cumpleaños, lista de bodas o lo que se te ocurra) por la cantidad que quieras y para quien necesites, a recoger en local.
Recoprecios: siempre tenemos varias piezas a un precio realmente bajo, ¡atento que vuelan! (no son rebajas).
Exposiciones: disponemos de unas paredes dedicadas a la exposición de obra actual de artistas emergentes, escríbenos.
Política de privacidad: podrás darnos tus datos cuando contactes con nosotros y contar con toda la privacidad. Solo usaremos los datos con el fin de responderte a la consulta o hacerte llegar alguna promoción relacionada que consideremos y nunca serán transferidos a terceros.